¡ESTAMOS CELEBRANDO 60 AÑOS EN EL ARTE DE HACER BRASIERES,
ACTIVA TU PASAPORTE, CONSIGUE 4 SELLOS Y EMPIEZA A CONCURSAR!
TE PODRÁS GANAR
1 TOUR PAÍSES BAJOS:
París - Ámsterdam - Bruselas - Frankfurt.
Será una ganadora con un acompañante

1 TOUR ITALIA
Milán - Venecia - Florencia - Roma.
Será una ganadora con un acompañante
PASAPORTE
GASTRONÓMICO
en 3 restaurantes de tu ciudad
con un acompañante.
Serán 8 GANADORAS.
KIT DE MAQUILLAJE
con asesoría de maquillaje.
Serán 15 GANADORAS.
Tarde de compras por
$1'000.000
y asesoría de imagen.
Serán 8 GANADORAS.
DÍA DE SPA
con un acompañante
Serán 12 GANADORAS.
COMPRAS de ropa interior
por $1'000.000
y cita con personal shopper. Serán 15 GANADORAS.
PARTICIPAR ES MUY FÁCIL
COMPRA mínimo $89.900 que incluyan un brasier o una faja, del 1 de Mayo al 15 de Junio de 2016 y adquiere tu pasaporte con tu primer sello.
ACTIVA EL NÚMERO de tu pasaporte registrando tus datos aquí. O a través de la línea gratuita 01-8000-521234.
ADQUIERE 3 SELLOS MÁS. Entre el 1 de Mayo y el 30 de Septiembre de 2016 realizando 3 compras en donde incluyas un brasier en cada una de ellas. CADA FACTURA DE COMPRA ES UN SELLO.
REGÍSTRA los datos de cada una de tus compras en www.leonisa.com/pasaporteleonisa o a través de la línea gratuita:
01-8000-521234.
CON 4 SELLOS LLENAS TU PASAPORTE A UN MUNDO DE EXPERIENCIAS.
Si las 4 compras fueron a través del canal Retail, el posible ganador deberá presentar su “pasaporte” físico sin tachaduras ni enmendaduras con los 4 sellos y su número de pasaporte deberá coincidir con el número activado en esta página.
REGISTRA TUS SELLOS
TUS SELLOS
REGISTRADOS
BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO
PROMOCIONAL “PASAPORTE LEONISA 60 AÑOS”

La simple participación en el concurso promocional objeto de las presentes bases del concurso implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte de los concursantes de la totalidad de su contenido. Por tal virtud, por el simple hecho de participar, se entiende que los participantes conocen y han aceptado en su integridad las disposiciones que se detallan a continuación.

GENERALIDADES.



El concurso promocional es desarrollado por C.I. LEONISA S.A.,sociedad comercial constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, cuyo domicilio principal se encuentra en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia.

Únicamente podrán participar del concurso promocional personas mayores de 18 años, residentes en la República de Colombia.

No podrán participar en el concurso promocional las personas vinculadas con C.I LEONISA S.A. mediante cualquier tipo de contrato de trabajo, ni con cualquiera de sus distribuidoras, ni con sus matrices, subordinadas o vinculadas en Colombia con algún tipo de relación contractual, ni cónyuges, ni familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y único civil. Tampoco lo podrán hacer todas aquellas personas que hayan participado en la construcción, diseño y programación del mismo.

Por el simple hecho de participar en el concurso promocional se entenderá que C.I. LEONISA S.A. tratará de manera segura y confidencial en los términos de la ley 1581 de 2012 los datos de personales de las personas que suministran la información. Estos datos serán usados para contactarte para futuros eventos promocionales, concursos y compartir información comercial de tu interés relacionada con nuestros productos. Te contactaremos a través de los medio que has seleccionado (correo electrónico – SMS – teléfono – medios impresos). Estos datos podrán ser tratados de manera segura por terceros como encargados del tratamiento para estos fines. Puedes informarte sobre la política de Protección de Datos de Leonisa y conocer, actualizar, rectificar o solicitar el retiro de sus datos a través del siguiente correo electrónico: protecciondatos@leonisa.com o al teléfono en Medellín 350 62 82. La fecha de iniciación del concurso promocional será el 1 de mayo de 2016 y estará vigente hasta el 30 de septiembre del mismo año, ambas fechas inclusive. En consecuencia de lo anterior, no podrá participarse en el concurso promocional por fuera de las fechas límites de vigencias indicadas. Para participar en el concurso, aplicarán las compras realizadas en nuestros diferentes canales de comercialización en Colombia, cómo: Retail, página web: www.leonisa.com/co o ventas telefónicas: 018000-521234. Ver puntos de venta participantes en la página del concurso. No aplica para productos adquiridos a través del catálogo venta directa Leonisa. Para compras en la página web o a través de la línea gratuita 01-8000-521234, los participantes adquirirán su pasaporte y los sellos de manera virtual en la página www.leonisa.com/pasaporteleonisa, ingresando el número de su factura en la sección de registro. El presente concurso promocional tendrá aplicabilidad respecto de los productos identificados con las marcas Leonisa, Lumar, Leo y Vestidos de Baño Leonisa, adquiridos en los canales de comercialización antes mencionados.

MECÁNICA DEL CONCURSO PROMOCIONAL

Para participar del concurso promocional será necesario dar cumplimiento a los siguientes requisitos:

- Adquirir, como mínimo, entre el 1 de mayo al 15 de junio de 2016, ambas fechas inclusive, la suma de $89.900 en productos identificados con las marcas Leonisa, Lumar, Leo o Vestidos de Baño Leonisa, incluyendo dentro de dicha compra, por lo menos, un brasier o una faja biomodeladora.

- Presentar la factura de compra a una asesora vendedora de Leonisa, a fin de que haga entrega del “pasaporte” y el primer sticker representativo de la compra con el cual habrá de participar en el concurso promocional. En el evento de no ser posible presentar en el acto la factura a la asesora vendedora para efectos de la obtención del “pasaporte, la misma podrá ser presentada ante la asesora vendedora de cualquiera de los establecimientos de comercio relacionados en la página del concurso, siempre y cuando dicha presentación se efectúe con anterioridad al 31 de mayo de 2016.

- Inscribirse para participar de la actividad promocional, el concursante deberá inscribirse a más tardar el 15 de junio 2016, a través del formulario de inscripción que encontrará en la página web www.leonisa.com/pasaporteleonisa. Para estos propósitos, el concursante deberá suministrar la totalidad de la información indicada en el formulario de inscripción, así como el número del “pasaporte” que le ha sido entregado por la asesora vendedora o el número del pasaporte asignado virtualmente si su compra se efectuó por la página del concurso o las ventas telefónicas.

- Entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2016, efectuar 3 compras adicionales de productos identificados con las marcas Leonisa, Lumar, Leo o Vestidos de Baño Leonisa, que incluyan, cada una de ellas, mínimo 1 brasier y presentar la factura de compra y el “pasaporte” antes de la última fecha mencionada, a la asesora vendedora de Leonisa del establecimiento de comercio en el cual fueron adquiridas las prendas o en cualquiera de los establecimientos de comercio relacionados en la página del concurso, a fin de que la asesora incluya en este último el sticker representativo de la compra.

- Igualmente, el concursante deberá registrar cada una de las 3 compras a las que hace referencia el presente ítem en la página web www.leonisa.com/pasaporteleonisa.

- Concomitantemente, se deberá suministrar la información adicional que le exigirá la aplicación, como el lugar en que fue efectuada la compra, número de factura y la referencia del brasier o faja adquiridas.

Si en una transacción realizaste más de una compra de brasier, solo será válido un sello por factura, es decir, solo podrás registrar un brasier o una faja independiente de que hayas comprado varios brasieres en una misma compra.

Podrás llenar más de un pasaporte, pero solo ingresarán a participar en el sorteo del presente concurso, los pasaportes que cumplan todas las condiciones de esta promoción, y que estén debidamente registrados en la página del concurso.

Tanto el “pasaporte” como los 3 sellos adicionales adquiridos, deberán registrarse en la página web www.leonisa.com/pasaporteleonisa a más tardar el 30 de septiembre de 2016 para participar en el sorteo.


En caso de ser detectada una maniobra fraudulenta tendiente a obtener la asignación de los premios objeto del presente concurso promocional, el o los presuntos infractores serán de inmediato descalificados y, por demás, denunciados ante las autoridades jurisdiccionales competentes.

Cualquier violación de las bases del concurso, así como cualquier conducta inapropiada por parte de los ganadores, ocasionará la pérdida del premio correspondiente así como la supresión inmediata de todos los privilegios y beneficios obtenidos.

C.I. LEONISA S.A. no asumirá ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de las obligaciones adquiridas con ocasión del presente concurso promocional, cuando tal incumplimiento se produzca por el acaecimiento de circunstancias constitutivas de causa extraña.

El control y cumplimiento de las presentes bases del concurso, así como del concurso promocional en general, se encontrará a cargo de C.I. LEONISA S.A.

C.I. LEONISA S.A. se reserva el derecho a modificar, en cualquier tiempo, total o parcialmente, las bases del concurso, así como las fechas y premios objetos del mismo, a interpretarlas o a integrar los vacíos contenidos.

Cualquier modificación que se produzca en las bases del concurso por hechos o causas no imputables a C.I. LEONISA S.A., serán informados al público con la debida anticipación, de ser posible, sin que por tal hecho se entienda que C.I. LEONISA S.A. asume la reparación de los daños o perjuicios que pudieren ser ocasionados.



SORTEO

La selección de los ganadores se efectuará, con el acompañamiento de un funcionario de la primera autoridad administrativa del Municipio de Medellín, el 6 de Octubre de 2016, de manera electrónica a través de un programa de computadora mediante el cual, al azar, serán seleccionados 60 números de “pasaportes”, de entre la totalidad de los “pasaportes” inscritos que hayan cumplido con las exigencias del concurso, y por cada uno de ellos 2 números de “pasaporte” sustitutos.

El orden de asignación de los premios se efectuará también aleatoriamente, mediante el mismo sistema y en el mismo acto, y de conformidad con el orden descendente de los premios enlistados en el ítem anterior, de manera que el titular del primer “pasaporte” seleccionado por el sistema se hará acreedor al primer premio enlistado, el titular del segundo “pasaporte” lo será del segundo premio, y así sucesivamente hasta agotar la totalidad de los premios.

La notificación a los ganadores de los premios de su condición de tales será realizada a través de comunicación telefónica, celular o fija. Si dentro de las 24 horas siguientes a la realización del sorteo alguno o algunos de los ganadores no han podido ser notificados de tal hecho, este o aquellos perderán su posición de ganador o ganadores y, consecuentemente, el premio será asignado al titular del primer “pasaporte” sustituto o, en defecto de este, al segundo.

Para estos efectos, los concursantes seleccionados serán contactados por C.I. Leonisa S.A. a fin de que remita, por el medio que en su oportunidad se le indique, copia de su documento de identidad y de acuerdo a los canales de comercialización en que se hayan realizado las compras, así:

- Si las 4 compras fueron a través del canal Retail, deberá presentar su “pasaporte” físico sin tachaduras ni enmendaduras con los 4 sellos y que este número de pasaporte coincida con el número activado en la página www.leonisa.com/pasaporteleonisa.

- Si la primera compra fue a través del canal Retail y alguna de las otras compras fue a través de la página web o a través de la línea gratuita 01-8000-521234, deberá presentar su “pasaporte” físico sin tachaduras ni enmendaduras, que este número de pasaporte coincida con el número activado en la página www.leonisa.com/pasaporteleonisa, y que de las compras a través del canal Retail se conserven los sellos físicos. Si alguna de las otras compras fue realizada a través de la página web o a través de la línea gratuita 01-8000-521234, no es necesario conservar sello físico, ya que estos sellos serán generados de manera virtual.

- Si la primera compra fue a través de la página web o a través de la línea gratuita 01-8000-521234 y alguna de las otras compras fue a través del canal Retail, no será necesario presentar “pasaporte” físico, ya que será generado de manera virtual. Si alguna de las otras compras fue a través del canal Retail, deberá presentar los sellos físicos correspondientes.

- Para activar tu pasaporte o conseguir un sello por una compra en Tienda Online, debes registrar la factura física que llega en tu paquete, una vez lo recibas.

- En caso de que una compra que clasifique para la entrega del pasaporte o de un sello, sea registrada para participar y después se realice una devolución de esta, el pasaporte o sello de esa compra serán invalidados.

- Si las 4 compras fueron a través de la página web o a través de la línea gratuita 01-8000-521234, solo deberá remitir copia de su documento de identidad.

- Las órdenes realizadas en la Tienda Online que no sean pagadas o sean canceladas, no podrán ser registradas para participar en el concurso.

PREMIOS.

Los premios objetos del concurso promocional son los siguientes:

1. VIAJE

UN CIRCUITO POR PAISES BAJOS Y CRUCERO POR EL RHIN El acompañante deberá ser mayor de edad y residente en la República de Colombia. Día 01 – París: Llegada a París y traslado al hotel. Cena y Alojamiento Día 02 – París (Desayuno) Visita panorámica de la ciudad, verán algunos de los grandiosos monumentos como: la Catedral de Norte Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, La Ópera, Plaza de la Bastilla, barrio Latino y de Saint Germain, etc. descubriendo los tesoros de París. Almuerzo. Tarde libre.

Día 03 - París - Brujas – Bruselas (Desayuno) Salida hacia Brujas. Considerada Patrimonio de la Humanidad, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Tendrán tiempo libre para poder pasear por sus calles y su Plaza Mayor, visitar la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. Almuerzo. Continuación hacia Bruselas y visita panorámica de la ciudad, en la cual verán su Grand Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios, el Manen ken Pis, etc. Cena y Alojamiento.

Día 04 - Bruselas – La Haya – Ámsterdam (Desayuno). Salida hacia La Haya, capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, donde tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad. Almuerzo. Continuación hasta Ámsterdam. Cena y Alojamiento.

Día 05 - Ámsterdam – Marken - Volendam – Ámsterdam (Desayuno). Visita panorámica de la ciudad, en la cual podrán ver entre otros: La Plaza Damm, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, etc. Tarde libre, Cena y Alojamiento.

Día 06 – Ámsterdam - Colonia – Crucero por El Rhin - Fránkfurt (Desayuno): La ruta los conducirá hasta Colonia, donde tendrán tiempo libre para poder visitar el "Dom", una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura. Continuación hasta St. Goar, donde se embarcarán en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. (Almuerzo a bordo). Posteriormente se dirigirán hacia Frankfurt. Cena y Alojamiento.

Día 07 – Fránkfurt – Luxemburgo – París (Desayuno) Salida hacia Luxemburgo, ciudad que data del siglo X y la cual conserva muchos restos de los antiguos fuertes y edificios fundados por romanos y francos como el Palacio Ducal, el Ayuntamiento, etc. Opcionalmente podrán realizar la panorámica de la ciudad. A primera hora de la tarde salida hacia París. Cena y alojamiento.

Día 08 – París: (Desayuno)

Tiempo libre. Alojamiento

Día 09 – París: (Desayuno) Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.



2. VIAJE

UN CIRCUITO ITALIA AL DENTE El acompañante deberá ser mayor de edad y residente en la República de Colombia.

Día 01 - Roma

Llegada a Roma y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 02 – Roma (Desayuno)

Excursión “Roma Antigua”. Visitarán el Coliseo (interior); el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del imperio; y la plaza del Capitolio, diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento y donde se encuentra la sede del Ayuntamiento desde época remota. Almuerzo. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 03 – Roma – Pompeya – Nápoles – Capri - Roma (Desayuno) Día libre a disposición del ganador. Almuerzo. A última hora de la tarde regreso a Roma. Cena y Alojamiento.

Día 04 – Roma (Desayuno) Visita panorámica de la ciudad. El posible ganador tendrá la oportunidad de observar algunos de sus grandiosos monumentos como: Plaza Venecia, el Anfiteatro Flavio (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación, realizarán una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, donde se podrá observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. Almuerzo. Tarde libre alojamiento.

Día 05 – Roma – Pisa – Florencia (Desayuno) Saldrán hacia Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V, donde podrán visitar uno de los centros arqueológicos Roma- Nico-pisanos más importantes. Visita a la Torre Pendiente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. Almuerzo. Continúan la ruta por La Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplarán obras como: La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signaría, Ponte Venció, etc. Cena y Alojamiento.

DÍA 06 - Florencia - Padua – Venecia (Desayuno). Mañana libre en la ciudad. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldrán hacia Padua, donde harán una breve parada para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia. Cena y Alojamiento.

DÍA 07 - Venecia (Desayuno) Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco. Se verá, entre otros: la Iglesia de Santa María de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continúan la visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo “La Perla del Adriático”. Cena y Alojamiento.

DÍA 08 - Venecia - Verona - Milán (Desayuno) Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales que Shakespeare narró en una de sus tragedias más famosas “Romeo y Julieta”. Tendrán Breve tiempo libre en la ciudad para poder visitar el Teatro de la Arena o la Plaza Bra. Almuerzo. La ruta los llevará hasta Milán, donde podrán visitar su impresionante Catedral gótica, la Galería de Víctor Manuel o realizar alguna compra en exclusivas tiendas de moda. Alojamiento.

Día 09 – Milán (Desayuno) Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.

EL PREMIO INCLUYE: Alojamiento según descripción en el programa. El hotel será de clase turística. Alimentación según descripción en el programa. Servicio de audio individual. Tarjeta de asistencia médica para ambos viajeros.

LOS PREMIOS NO INCLUYEN: Cualquier gasto o servicio no detallado. Gastos personales y servicios adicionales en el hotel como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros. Trámites legales. Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 20:00hrs a 7:00 a.m.
Tours y traslados no mencionados en el programa. Traslados, excursiones y alimentación no especificados en el itinerario. Fee bancario 2% no reembolsable. Entradas a los circuitos turísticos no mencionados.

Los premios correspondientes a los viajes, podrán ser disfrutados entre el 1 y el 30 de noviembre de 2016.



3. COMPRAS

8 experiencias para 8 ganadoras de una asesoría de imagen más una tarde de compras con una tarjeta de consumo por valor de $1.000.000. • Esta tarjeta solo podrá ser redimida en establecimientos comerciales adscritos a la red de Redeban. • Se entregará una tarjeta con una clave que se activará en el momento que la ganadora digite la clave. • C.I. Leonisa S.A. no se hace responsable por el olvido de la clave de la tarjeta. C.I. Leonisa S.A no se hace responsable del hurto o pérdida de esta tarjeta de consumo. • Si la ganadora pierde la tarjeta también perderá el saldo de la misma. • El plazo de la redención de esta tarjeta es de un mes a partir del momento de la entrega de la misma. • Esta tarjeta no permite realizar retiros en efectivo, solo puede ser usada para pagos a través del datafono. • Las asesorías de imagen se realizarán de manera presencial en las ciudades de: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, • Si la ganadora reside en una ciudad diferente a las mencionadas anteriormente, la asesoría se realizará de manera virtual a través de SKYPE o el medio más conveniente para realizarlo de esta manera. será decisión del ganador cuándo disfrutar de su tarde de compras y como invertir su dinero, de acuerdo al conocimiento adquirido durante la asesoría virtual. • El posible ganador deberá asumir los costos financieros y de retención en la fuente que genere la tarjeta.



4. GASTRONOMIA

8 experiencias para 8 ganadoras de un pasaporte gastronómicos, en 3 restaurantes de la ciudad que el ganador elija para él y un acompañante. C.I. Leonisa S.A. cubrirá los gastos de cada restaurante hasta $300.000, el excedente lo deberá cubrir el ganador.



5. SPA

12 experiencias para 12 ganadoras de un bono de spa de hasta $350.000 para el ganador y un acompañante. C.I. Leonisa S.A. presentará a los ganadores, 3 alternativas de programas de spa en su ciudad para que sea el ganador quien elija su experiencia. Si en la ciudad del ganador no hay spa, se buscará de parte de C.I. Leonisa S.A. nuevas alternativas en la ciudad o municipio más cercano a la ubicación de residencia del ganador. El bono de spa, no cubre el costo de transporte del lugar de su residencia al lugar del spa y viceversa.



6. MAQUILLAJE



15 experiencias para 15 ganadoras de asesoría de maquillaje más un kit de maquillaje. Las asesorías de maquillaje se realizarán de manera presencial en las principales ciudades, sin embargo, si por alguna razón no se encuentra un asesor en la ciudad donde vive el ganador, se realizará la asesoría de manera virtual. El kit de maquillaje contiene: 2 labiales, 1 Brocha grande, lápiz de ojos 1 Negro y 1 Marrón, 1 Pesañina, 1 Rubor, 1 paleta de sombras.



7. ROPA INTERIOR

15 experiencias para 15 ganadoras de bonos de regalo Leonisa hasta por $1.000.000 para compras de ropa Interior, redimible en las tiendas Leonisa o en www.leonisa.com/co o la línea de ventas telefónicas 01-8000-521234.



Si el ganador por su ubicación de residencia puede redimir su premio en alguna tienda Leonisa del país, disfrutará de manera presencial de una asesoría de producto con nuestra personal shopper, en caso contrario, esta asesoría la recibirá de manera virtual.

Aplica el plazo de redención de los bonos de regalo físicos, el cual es de 1 año contados al momento de la entrega

Para los efectos relacionados con el disfrute de los premios correspondientes a los viajes, C.I. LEONISA S.A. no se obliga, en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia, a tramitar la obtención de pasaportes y/o visas requeridos por el ganador ni su acompañante. Igualmente, C.I. LEONISA S.A. no adquiere responsabilidad alguna si por virtud de las circunstancias personales, patrimoniales o de cualesquier otra índole relativas a los ganadores o a sus acompañantes, no les es permitido a estos el ingreso al territorio de la Unión Europea.

En ningún caso, los premios objetos del concurso promocional podrán ser cambiados por ningún otro premio ni por dinero en efectivo, ni podrán ser transferidos a terceros.

Todos los costos y gastos que genere el disfrute de los premios objetos del concurso promocional y que no se encuentren expresamente incluidos en la descripción de cada uno de ellos, tales como impuesto a las ganancias ocasionales, impuestos al ganador, retención en la fuente, pasaportes, visas, etc., correrán a cargo exclusivo de los ganadores y sus acompañantes.

C.I. LEONISA S.A. no será responsable por los daños o perjuicios, patrimoniales o extrapatrimoniales, que pudieren padecer los concursantes, ganadores, acompañantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o con ocasión del concurso promocional o de los premios o su disfrute efectivo. Los ganadores suscribirán, al momento de recibir los premios y como condición necesaria para tal efecto, un documento de relevo de toda responsabilidad a cargo de C.I. LEONISA S.A. por concepto de todo daño, material y/o moral, patrimonial y/o extrapatrimonial, causados a su persona o a sus bienes o a las de terceros, así como la renuncia a la impetración de cualquier demanda, acción o reclamación legal indemnizatoria derivada de daños de cualquier naturaleza padecidos con ocasión de la entrega y/o disfrute efectivo del premio.

CLIENTES RETAIL (ver anexo)












Concurso válido del 1 de Mayo al 30 de Septiembre de 2016, para personas mayores de 18 años, residentes en la República de Colombia. Los sorteos se realizarán el 6 de Octubre de 2016. Todos los costos y gastos que genere el disfrute de los premios objetos del concurso promocional y que no se encuentren expresamente incluidos en la descripción de cada uno de ellos, tales como impuestos, pasaportes, visas, etc., correrán a cargo exclusivo de los ganadores y sus acompañantes. Para mayor información del concurso remitirse a las bases del concurso.